Viernes, 28 Octubre 2011 10:14

Virtualis ofrece descuentos de 75 euros en sus campañas de Google AdWords

Las campañas de Google AdWords ofrecen muy buenos resultados dentro del posicionamiento web

Las campañas de Google AdWords ofrecen muy buenos resultados dentro del posicionamiento web

En Virtualis estamos que tiramos la casa por la ventana y ofrecemos a todos nuestros clientes un descuento de 75 euros al contratar una campaña de Google AdWords.

En internet si no apareces no existes. Y no hay nada mejor para que nos conozcan que las campañas de posicionamiento web y Google AdWords. Con este tipo de productos las posibilidades de que los internautas nos encuentre en la red se multiplican ya que su empresa aparecerá en los primeros resultados de las búsquedas.

Las campañas de AdWords son un método de publicidad dinámico para el cliente, puesto que su coste será un reflejo del tráfico ganado en la web gracias a Google. Se podría considerar como un método de publicidad patrocinada, donde el cliente puede invertir la cantidad de dinero que desee para lograr más o menos resultados.

Contar con un diseño web original y atractivo no lo es todo. Un desarrollo web necesita contar con campañas de marketing online para que el site tenga mayor repercusión y atraiga más tráfico, que se traducirá en futuros clientes. No importa si vendemos naranjas de Valencia o reproductores mp3. Si nuestros futuros clientes no nos encuentra en internet, nuestro negocio no existirá para ellos.

En Virtualis conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos de la mejor manera posible para que su negocio crezca en la red. Si tiene una empresa y quiere que le conozcan contacte con nosotros y por mucho menos de lo que piensa le crearemos su web y le situaremos entre los primeros puestos en los resultados de búsqueda.