Jueves, 17 Noviembre 2011 12:28

Los especialistas en SEO tienen una cita en el Web Congress de Madrid

Madrid acoge el próximo mes el Web Congress, un evento especializado en marketing online, seo y posicionamiento web

Madrid acoge el próximo mes el Web Congress, un evento especializado en marketing online, seo y posicionamiento web

Madrid se prepara para recibir el próximo día 1 y 2 de diciembre en IMAX el Web Congress, un evento de referencia mundial donde se darán cita conferencias y talleres impartidos por los líderes de la industria de Internet y Nuevas Tecnologías, tanto a nivel nacional como internacional.

Logo del Web Congress

El primer día tendrán lugar las ponencias más importantes ya que contarán con los representantes de las empresas más importantes del mundo online. Eduardo Fernández, Director General de Blackberry-RIM Spain y Elias Kai de Bwin, son algunos de los ponentes confirmados. Por su parte, Google, Tuenti y YouTube presenarán las nuevas tendencias online.

El último día de congreso se dedicará a talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing online como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, posicionamiento web, diseño web, o mobile marketing. También habrá un taller de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.

WebCongress es un evento internacional que se organiza en San Francisco, Milán y Lisboa y en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. El WebCongress está previsto que llege a Valencia entre los meses de abril y julio.