Martes, 29 Noviembre 2011 11:08

Nueva Apple Store en Valencia

La nueva Apple Store de Valencia abre el próximo sábado para convertirse en un referente tecnológico y de consumo en la capital del Turia

La nueva Apple Store de Valencia abre el próximo sábado para convertirse en un referente tecnológico y de consumo en la capital del Turia

Los amantes de la tecnología tienen una cita ineludible este sábado 3 de diciembre en Valencia. La nueva Apple Store abre sus puertas rodeada de una gran expectación tras ubicarse en un edificio emblemático de la capital del Turia.

A las 9:00 está previsto que la tienda situada en la transitada calle Colón, nº 25 se convierta en un referente mundial para los fans incondicionales de la marca de la manzanita que a buen seguro guardan cola durante horas para ser los primeros en pisar la tienda.

Logo Apple

El nuevo local es el quinto establecimiento de estas características en toda España, tras los de Madrid y Barcelona, entre otros. Éste contará con expertos, creativos y especialistas dispuestos a ayudar a los clientes a aprender todo lo que necesiten sobre los productos de Apple: iPods's, iPhone's, iPad's

Los clientes de la Apple Store de Valencia contarán con servicios de puesta a punto de sus equipos de manera totalmente gratuita. Lo que se traducirá en que nadie se irá de la tienda con un aparato para configurar en casa.

Los más sibaritas podrán apuntarse a los talleres gratuitos que se organizarán próximamente. Los talleres irán desde "Primeros pasos con Mac", "fotografía digital", pasando por creación musical y audiovisual, hasta Internet...). Además, y no se lo pierdan, se harán programas para los más jóvenes que irán desde cursos para aprender a usar los productos Apple, a excursiones escolares y campamentos de verano. El señor Jobs, pensó en todo.

La Apple Store contará además con un Equipo de Asesores de Empresas, preparados para ayudar a elegir los equipos y soluciones más adecuadas, modernizar la red de la empresa, actualizar el software, proponer opciones de financiación, e incluso para impartir programas de formación personalizados para los empleados.

La nueva Apple Store Calle Colón será todo un referente de diseño tecnológico y comercial: No existirán carteles informativos, el visitante podrá ver iPad's con toda la información que necesita sobre los productos de modo interactivo. Con un solo touch, el cliente podrá requerir la presencia de un experto que le explicará con más detalles las virtudes del producto en cuestión.

Los 1.000 fans más madrugadores de Apple tendrán la oportunidad de conseguir una camiseta personalizada conmemorativa del evento.

 

La ubicación de la Apple Store de Valencia es calle Cristobal Colón, 25. A continuación os mostramos cómo llegar a la Apple Store de Valencia.