Miércoles, 21 Marzo 2012 10:19

La página web de su empresa es su imagen en internet

Una página web dice qué, quién, a qué se dedica una empresa en un simple golpe de vista. De ahí la importancia de contar con un diseño web profesional

Una página web dice qué, quién, a qué se dedica una empresa en un simple golpe de vista. De ahí la importancia de contar con un diseño web profesional

La primera impresión es la que cuenta. Un refrán que se cumple a la perfección en internet. Y es que el diseño web de nuestro site es nuestra viva imagen en internet. De ahí la importancia de contar con un diseño web profesional.

Virtualis, diseños de páginas web economicos

Hay mucha gente que no es consciente de que las páginas web son la prolongación de las empresas en internet. Muchas pymes cuentan con páginas web con un diseño web muy pobre o potenciadas (mejor dicho publicitadas) como las que ofrecen Páginas Amarillas o Qdq. Sin embargo este tipo de sites al ser visitados pueden crear una sensación de desconfianza en el internauta al encontrar algo "que no le entra por el ojo".

Muchos departamentos de marketing o empresarios avispados se están dando cuenta de esto y no dudan en contratar a empresas de diseño web para realizarles su imagen en la red. Un diseño web no tiene por qué ser caro ni mucho menos. En Virtualis, por ejemplo, usted puede encontrar diseños web a partir de 299 euros con nuestras ofertas de páginas web low cost.

Nuestra oferta de páginas web económicas se completa con packs de 449 € para empresas que necesiten algo más que una página web presencial, junto a otro pack de 899 € para empresas que necesiten una tienda virtual además de una página web corporativa.

Con nuestras páginas web económicas usted tendrá un site profesional que además está preparado para mejorar el posicionamiento web de su empresa en Google. Esto se traduce en un mayor número de visitas y en posibles clientes ya que nuestro equipo de desarrollo web estructura su site para que Google la tenga en cuenta en sus resultados de búsqueda de forma natural.

No lo dude y contrate su página web low cost ya que por muy poco su empresa mejorará sustancialmente su imagen en internet y empezará a despegar en los resultados de búsqueda de Google. ¡Además le regalamos el alojamiento web y dominio en 2012!