Miércoles, 04 Abril 2012 07:43

Su tienda online desde 50 euros al mes

El comercio electrónico crece cada año un 30%. Las tiendas online mueven más de 7.700 millones de euros al año sólo en España

El comercio electrónico crece cada año un 30%. Las tiendas online mueven más de 7.700 millones de euros al año sólo en España.

Vender en internet está de moda. El comercio electrónico se ha convertido en una fuente de ingresos para miles de empresas que han encontrado en esta forma de venta un nuevo canal de distribución para sus productos o servicios.

Crear una tienda online

Las tiendas online son desde hace unos años un escaparate que ofrece muchas ventajas a los comercios. Destacamos principalmente tres:

-Una tienda online está abierta las 24. No cierran. Se puede comprar a las 9 de la mañana o a las 3 de la madrugada.

-Una tienda online no tiene intermediarios. El producto se vende directamente desde la empresa al cliente final por lo que se puede ajustar el precio y ofrecer generosos descuentos.

-Una tienda online puede vender productos en Valencia, en Londres o en cualquier parte del planeta siempre que el vendendor decida envíar los productos fuera de España.

En Virtualis somos conscientes de la importancia de las tiendas online para su negocio y hemos lanzado al mercado dos promociones de tiendas virtuales con precios inmejorables. Nuestras tiendas virtuales están realizadas con la prestigiosa tecnología Prestashop lo que es toda una garantía a la hora de abrir un negocio online.

Cada día son más las personas que compran cómodamente desde el sofá de su casa. Esta tendencia se refleja en uno de los últimos informes de Google, donde se destaca el crecimiento del comercio electrónico que aumenta al ritmo de un 30% al año y que sólo en nuestro país mueve más de 7.700 euros.

Con una tienda virtual usted podrá fácilmente aumentar el beneficio de su empresa con una pequeña inversión. Desde 50 euros al mes usted podrá montar su propio negocio online gracias a nuestras tiendas virtuales. No deje pasar esta oportunidad y abra hoy mismo su tienda online. Con Virtualis usted podrá vender de forma fácil y sencilla y meterse de lleno en el comercio electrónico.

Además si contrata hoy mismo una tienda online tendrá GRATIS hasta finales de año el alojamiento y el dominio de su negocio web, valorado en más de 200€.

Adelante a su competencia y venda sus artículos en todo el mundo con nuestras tiendas virtuales.