Viernes, 20 Abril 2012 10:23

¿Cómo salir de la crisis? Abra su tienda online en internet

Las tiendas online experimentan un crecimiento del 30% debido a la crisis. Por 50 euros al mes usted puede abrir su negocio en internet

Las tiendas online experimentan un crecimiento del 30% debido a la crisis. Por 50 euros al mes usted puede abrir su negocio en internet

La crisis está pasando factura a miles de empresas españolas que se ven abocadas a cerrar la persiana y despedir a sus trabajadores por falta de trabajo. Sin embargo muchas otras empresas están aguantado el tipo gracias a su apuesta por el comercio electrónico y las tiendas online.

Comprar online en una tienda online

Cada día son más las empresas que deciden dar el salto y vender sus productos en internet para poder llegar a final de mes con un saldo positivo.

Gran culpa de ello la tienen las tiendas online que se han convertido en una vía de ingresos, en algunos casos la única, para un gran número de empresas. Por ello no es de extrañar que las compras online hayan experimentando un crecimiento de casi un 30% en los últimos dos años como señalan diversos informes del sector.

La fórmula de una tienda online es simple y sencilla. Usted puede abrir un negocio en la red por muy poco dinero y ahorrando dinero en nóminas, alquiler de local, recibos de suministros... Vamos que puede trabajar desde casa si lo desea. Además dispone de todas las ventajas que ofrece una tienda online: el estar abierta las 24 horas, el no tener intermediarios, poder ofrecer todo su catálogo de productos con un click...

Con nuestras tiendas online usted podrá cambiar los precios, publicar ofertas, consultar sus pedidos y obtener diferentes listados de ventas desde su propia casa. Así de sencillo. Además disponemos de sistemas de pago a través de Visa, PayPal, 4b, MasterCard… para facilitar el pago de sus clientes.

En Virtualis somos especialistas en tiendas online en Valencia y le ofrecemos productos con tecnología Prestashop a precios inmejorables. Por 50 euros al mes usted podrá abrir su propio negocio en internet y ver como crecen sus ingresos a final de mes. Pregúntenos y le asesoraremos sin compromiso. Si usted quiere una tienda online, usted quiere a Virtualis.