Lunes, 28 Mayo 2012 09:01

6 Razones para abrir una tienda online

Las tiendas online se han convertido en un escaparate perfecto para cientos de empresas que deciden vender sus productos también en la red

Las tiendas online se han convertido en un escaparate perfecto para cientos de empresas que deciden vender sus productos también en la red

Vender en internet se ha convertido en una fórmula para ganar dinero y llegar a un buen número de clientes a los que de otra forma sería imposible llegar. En Virtualis somos especialistas en tiendas online en Valencia y queremos darle seis razones para que dé el paso adelante y abra su propio negocio en internet.

Razones para abrir una tienda online

-Uno de cada cinco españoles compra en Internet. Somos casi 50 millones de habitantes en territorio nacional. Así que los compradores potenciales en nuestro país son miles.

-Las tiendas online mueven más de 7.700 millones de euros al año sólo en nuestro país. Una cifra muy considerable a repartir entre las empresas que disponen de tienda online para vender sus productos o prestar sus servicios.

-Las pymes con presencia en internet han visto aumentados sus ingresos en un 50%. La importancia de buscar fuentes de ingresos en una situación de crisis como la actual ha obligado a las empresas a buscar nuevas vías de negocio. Las tiendas online gracias a su bajo coste y a los bajos gastos que genera (no hay que pagar nóminas, no se necesitan varios empleados) son ideales para las empresas.

-Internet supone el 3% del Producto Interior Bruto (PIB) mundial y el 2% en España. El comercio electrónico se ha convertido en un modelo de negocio a nivel mundial y no hablamos de politonos y fondos de pantallas. Hablamos de tiendas online con artículos físicos con precios a demanda.

-El comercio electrónico B2C ha aumentado un 23% en el último año en España. Las tiendas virtuales sirven a muchas empresas para poder conseguir beneficios a finales de mes.

-El comercio electrónico genera más de 30 millones de operaciones al año y todas estas compras se realizan en tiendas online. Aquí radica la importancia de dar el salto hacia este tipo de negocio.

Y si con estas razones no le hemos convencido para abrir su tienda online, le vamos a dar una más que seguro que termina por decidirle. Por sólo 50 euros al mes usted podrá tener su propio negocio en internet para empezar a ganar dinero desde el primer día. Anímese y venda por internet con nuestras tiendas online.