Viernes, 17 Junio 2011 08:08

Ventajas del software a medida on line

El software a medida on line se ha convertido en una herramienta indispensable en el trabajo diario de muchas empresas

 

El software a medida on line se ha convertido en una herramienta indispensable en el trabajo diario de muchas empresas

En las soluciones actuales del mercado, sí, las de las cajitas que se venden en tiendas, existen multitud de opciones que indican cómo fabricar los productos, venderlos, controlar los costes que generan, gestionar la cartera de clientes... Mucha información que a veces va acompañada de un manual de 300 páginas que hace que los usuarios terminen por encargar la gestión de su empresa a un asesor con su consiguiente gasto.

Sin embargo, cada vez son más las PYMES que se decantan por el software a medida on line frente a las soluciones estándar que se pueden encontrar en el mercado. El objetivo es trabajar sin perderse en un mar de iconos que no sabemos para qué son y contar con una atención personalizada para resolver los problemas en todo momento.

El software a medida on line es, en estos casos, la mejor opción para ahorrar costes y simplificar el trabajo. A través de una página web el empresario dispondrá exactamente de lo que necesita. Con un ordenador con conexión a internet podrá controlar y trabajar con su empresa esté en Valencia o Hong Kong.

Entre las ventajas del software a medida on line está la reducción y simplificación de hojas Excel. Se terminó el tener que navegar por cientos de excels que se duplican en numerosas ocasiones con la contabilidad y facturación. Además, si las tenía que imprimir piense que estará reduciendo costes en papel y salvando, algún que otro árbol.

Otra de las características del desarrollo web on line es que siempre está abierto a la inclusión de nuevos campos de trabajo. Estas aplicaciones se realizan en entorno abierto con este objetivo. De este modo, siempre, gracias a la atención y servicio personalizado que se ofrece con el software a medida on line, se pueden crear nuevos stocks, rutas de mercado, e-commerce y todo lo que necesite el "jefe". 

El software a medida on line se crea, como indica la palabra, a la medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, intenta cubrir todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa o cliente necesita. Hablando en términos económicos: aquel que reduce tiempos y costes de trabajo gracias a su simplicidad y soporte técnico.