Miércoles, 13 Julio 2011 11:13

Por qué no descuidar la optimización SEO

Realizar una campaña de optimización SEO genera numerosas ventajas para nuestra web

Realizar una campaña de optimización SEO genera numerosas ventajas para nuestra web

Para aquellos que no saben qué es la optimización SEO básicamente la podríamos definir como la mejora de una página web para conseguir puntuaciones más altas en los motores de búsqueda, lo que equivale a más personas que visitan el site. Si se hacen las cosas bien y la web se ha creado con fines comerciales las visitas se pueden convertir en clientes de pago. Un negocio redondo.

optimizacion seo

Las estadísticas hablan por sí solas, la mayoría de las páginas web reciben casi la totalidad de sus visitas desde buscadores como Google o Yahoo. Esto le otorga una gran importancia al posicionamiento web en los términos de búsqueda que las empresas consideran más interesantes.

En este articulo vamos a tratar algunas de las ventajas de realizar una optimización SEO para nuestra empresa:


-Ayuda a construir presencia en internet a largo plazo. Crear una página web y no mantenerla no sirve para nada. Una buena acción de marketing on line permitirá obtener un buen posicionamiento web para darnos a conocer o mantener nuestra presencia entre nuestros clientes. 

-Campañas de comunicación muy económicas. La optimización SEO, además de ser económica, ofrece muy buenos resultados en el tiempo, mientras que la publicidad en radio y televisión es efímera, a la vez que cara. Un factor fundamental para que los resultados puedan mantenerse es la regularidad con la que se accione una campaña de posicionamiento SEO. Por ello es recomendable que esta técnica esté entre las acciones a largo plazo de toda empresa que quiera ganar mercado on line

-Contratar una campaña SEO permite ver el doble de tráfico y el triple en corto período de tiempo. Cualquier empresa nueva, ya sea de Singapur, Valencia o Estambul, debería incluir entre sus primeras acciones de marketing este tipo de servicios ya que la red se ha convertido en el mejor escaparate del mundo.

SEO: Nunca tres letras tuvieron tanta fuerza y dieron tan buen resultado a nuestra empresa en tan poco tiempo.