¡En Internet si no te ven, NO EXISTES!

...y para existir necesitas recurrir a un buen posicionamiento web en Google.

Diariamente, todos los que utilizamos Internet acudimos a los motores de búsqueda para localizar alguna web que nos facilite la información, el producto o servicio que necesitamos. De poco o nada sirve de aparecer en los resultados de una búsqueda más allá de la segunda página en el listado de resultados de búsqueda. Pero cómo podemos conseguir que Google coloque nuestra página web entre las primeras posiciones.

 

Si no te ven, no existes

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web, también conocido como posicionamiento en buscadores o SEO, es el proceso que permite mejorar la visibilidad de una página web dentro de los resultados de búsqueda de sitios como Google, Yahoo o Bing!

El posicionamiento web tiene como objetivo lograr que un site aparezca lo mejor posiblemente colocado cada vez que se realiza una búsqueda. Y es que cada 7 de 10 personas que se conectan a internet acuden a los motores de búsqueda para encontrar algún producto, servicio o empresa.Posicionamiento seo

En los últimos años han aflorado numerosas estrategias SEO (Search Engine Optimization) que han inculcado en la mente de particulares y empresas la importancia de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Y es que la frase “si no estás en internet no existes” cada vez tiene más sentido en una sociedad como la actual en la que casi todo se mueve a golpe de click.

La importancia de aparecer en internet es crucial al igual que tener un posicionamiento web de calidad. Y es que las reglas SEO que hoy son válidas mañana pueden cambiar. Por ello en Virtualis somos especialistas en posicionamiento web en Valencia ya que estamos constantemente revisando e innovando para ofrecer el mejor servicio de posicionamiento web a todos nuestros clientes.

¿Por qué le interesa posicionar su web?

Aparecer en internet se ha convertido en el mejor aliado para las empresas. A la hora de buscar un servicio o producto, los internautas no dudan en acudir a buscadores como Google para encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades. Google

Es por ello que un buen posicionamiento web nos permitirá destacar frente a nuestra competencia al aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de referencia. De nada sirve estar en la cuarta página de Google ya que está demostrado que más allá de la primera página no se suele buscar.

Por ello contar con un posicionamiento web de calidad permitirá a la web de su empresa destacar y ser encontrada en las primeras posiciones de los buscadores por millones de internautas. Gracias a las técnicas SEO de última generación que utilizamos en Virtualis su web se convertirá en todo un referente.

 Por ejemplo si usted vende coches de segunda mano en Valencia le interesará que al buscar en Google este tipo de servicio su empresa aparezca en las mejores posiciones. 

 

Aspectos a tener en cuenta para un posicionamiento web de calidad

Que no le engañen. Nadie tiene la pócima secreta para conseguir los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google. En Virtualis nos preocupamos de verdad por ofrecer un verdadero posicionamiento web de calidad y para ello utilizamos las mejores técnicas SEO para ello. No obstante, la consecución de los objetivos, se verá afectada por numerosos factores que estudiaremos en una fase previa.

Aspectos tan importantes como el dominio de su web, o la descripción de la misma, o simplemente la nomenclatura de sus opciones de menú, pueden afectar gravemente al posicionamiento de su web en Valencia o en cualquier parte del mundo.

Desde un lenguaje web limpio de errores, pasando por las url amigables de los titles o contenidos ricos y actualizados periódicamente, hasta el diseño de elementos web van a permitir que su página escale poco a poco hasta alcanzar los objetivos marcados en posicionamiento web. Pero usted debe saber, que el posicionamiento natural es un trabajo arduo y que requiere además de conocimientos y técnica, mucha paciencia.

Las campañas de posicionamiento natural no son flor de un día, sino que permanecen en el tiempo y a largo plazo le ahorrarán mucho dinero en campañas de publicidad SEM.

Empecemos a trabajar desde hoy en el posicionamiento web de su página, y convénzase usted mismo de los resultados.

Consultenos.

Somos consultores de Posicionamiento Web Valencia

Se entiende por posicionamiento web, a la aplicación de las técnicas SEO (Search Engine Optimization), con el objetivo de colocar tu web entre las primeras posiciones, en aquellos criterios de búsqueda que definan tu actividad de empresa.

Así trabajamos:

Seleccionamos las Keys Words a posicionar.

Esta primera fase es importantísima para definir las fases posteriores. Trabajando en conjunto con nuestros clientes, elaboramos una relación de palabras claves ajustadas a los intereses de los productos o servicios que necesite comercializar la empresa. En esta fase estudiamos el sector, basándonos en los competidores más directos.

Estudio de la web existente.Consultores de posicionamiento web

Analizamos el contenido de su web así como su arquitectura para determinar las partes que se deben cambiar en función de los objetivos a conseguir. El posicionamiento web requiere necesariamente de una previa adaptación tecnológica con el fin de ajustarnos a los requisitos de Google. 

Optimización de los contenidos.

Mejoramos sustancialmente los textos de su web, los títulos, metadescripciones entre otras variables, con el objeto de acelerar la indexación en los buscadores.

Revisión de link´s.

Trabajamos para que su página disponga de enlaces de calidad que ayuden en el posicionamiento web.

 Mantenemos su web "viva".

Una web "viva", significa estar en constantes cambios y ampliaciones de contenidos. Su web necesita trasmitir constante información fresca y actualizada. Desde Virtualis le ofrecemos servicio de desarrollo de contenidos, que le ayudarán al mantenimiento de su web. Además recibirá periódicos informes sobre su posicionamiento, con lo que podrá contrastar los resultados y observar su evolución.

Ejemplos de éxito en posicionamiento web Valencia.

Resultados de posicionamiento web después de una campaña de marketing SEOPor ejemplo: Levantina de Seguridad es una empresa que entre otras actividades, imparte cursos para vigilantes de seguridad. Tras una campaña de posicionamiento web en Valencia con Virtualis, conseguimos colocarla entre las primeras posiciones con el criterio de búsqueda "academia de vigilantes".

Esta acción ha conseguido aumentar sustancialmente el número de visitas a la página web y por consiguiente las ventas.

 

Excelentes resultados en posicionamiento web

Mejore su posicionamiento web con una campaña de marketing SEOLos sitios web optimizados a través de estas técnicas, consiguen obtener excelentes resultados en el número de visitas y en la calidad de las mismas. Con el posicionamiento web, mejorará sustancialmente la imagen de su empresa, su preponderancia en el sector, así como sus posibilidades de venta. Además la inversión en posicionamiento web, conseguirá a medio plazo, una reducción en costes de publicidad, dado que compensará en gran medida y de forma gratuita, los resultados obtenidos en los medios de comunicación tradicionales como prensa o radio.

 

El posicionamiento web como una inversión rentable

El desarrollo SEO es vital para rentabilizar cualquier inversión web y está especialmente indicado para tiendas virtuales o sitios comerciales. Hoy en día es impensable crear un sitio web sin tener en cuenta su posicionamiento, ya que si entendemos el coste del mismo como una inversión es obvio pensar que la misma se debe recuperar porque de lo contrario sería un gasto.

En Virtualis somos especialistas en Posicionamiento Web SEO en Valencia. Solicítenos Información.

Infórmese sobre nuestras campañas de Posicionamiento Web.