Software a medida

Software a medida

Ventajas de un software a medida

1.- Disponer de toda la información clasificada y al instante

Con enorme asiduidad, las empresas manejan multitud de ficheros Word y Excel. Cada usuario crea los propios y con el tiempo se convierten en documentos difíciles de compartir y de encontrar. Nuestros software a medida acabará con este problema y le reportarán ventajas que ni siquiera pensaba. Dispondrá de toda la información a golpe de ratón sin búsquedas tediosas, con menús intuitivos y podrá obtener gráficas estadísticas al momento para que la toma de decisiones sea mucho más objetiva.

2.- Compartir información con clientes y proveedores

Cuantas veces necesita enviar el mismo fichero una y otra vez via email. Multiplicamos las tareas repetitivas constantemente sin darnos cuenta. Ofrezca un acceso limitado a sus clientes y proveedores y comparta información con ellos sin necesidad de envíos constantes. Aumentará el flujo de su información y mejorará su eficacia gracias a nuestras soluciones de software a medida.

3.- Automatizar tareas repetitivas

Realizar un presupuesto con un procesador de textos u hoja de cálculo, por ejemplo, puede suponer tediosos pasos que se repiten constantemente. Abrir una plantilla, confeccionar el documento, enviar, guardar, en caso de que se apruebe, buscar donde se guardó, dar orden de fabricación, etc… Nuestras creaciones de software a medida solucionan todas estas tareas, aportando dinamismo y eficacia a su gestión.

4.- Accesibilidad de las aplicaciones On Line

Desde cualquier parte del planeta con acceso a internet, podrá controlar su empresa viendo al momento el estado de sus gestiones. permanezca conectado a su empresa en periodos de ausencia, viajes o convalecencias.

Evolucione sus aplicaciones Visual BasicAccess o MySQL.

Si dispone de aplicaciones en estado de obsolescencia, en Virtualis las analizaremos y aportaremos nuestro Know How ofreciéndole uns software online que se ajusta al 100% a sus necesidades.

5.- Ahorro de tiempo

Un desarrollo de software a medida supone un importante ahorro en horas de trabajo a final de año, fíjese en todas las ventajas precedentes, todas en sí suponen aceleración, mejora y optimización de tareas que redundan en un sustancial ahorro en costes de horas de trabajo y por consiguiente en una mejora de su competitividad.

No demore más su decisión

Cominece a optimizar su gestión y reduzca costes

Desarrollo de Software

Sabemos que las empresas actuales están inmersas en una constante evolución. Una carrera hacia la competitividad que les fuerza a reducir costes en los
procesos de gestión de la información.

Nuestros servicios se dirigen precisamente a la optimización de los procesos informáticos a través del desarrollo de aplicaciones de software a medida, con el fin de reducir los tiempos de gestión evitando tareas repetitivas y obtener a la vez toda la información ordenada y compilada. El resultado es dinamismoeficacia y por lo tanto mejora de la competividad de su empresa.

Ventajas del desarrollo de software a medida

Habitualmente confiamos en programas informáticos “enlatados”, que no se adaptan a nuestras necesidades o si lo hacen, se consigue a través de complejas funcionalidades. La solución es un desarrollo de software a medida personalizado en base a las directrices de cada empresa.

Unifique su información con nuestros diferentes tipos software a medida. Nuestras aplicaciones On-Line le permitirán obtener una gran versatilidad al poder trabajar en red, o desde Internet, accesibles desde cualquier parte del mundo, además de ser escalables, con la posibilidad de ir incorporando nuevas funciones que mejoren constantemente la eficacia y eficiencia de su trabajo. Los programas hechos a medida permiten el trabajo en modo multiusuario y con diferentes niveles de acceso, controlados por usted mismo. En resumen podemos resumir las ventajas en mejoras en la:

Accesibilidad · Competitividad · Escalabilidad · Eficacia laboral · Funcionabilidad · Ahorro de tiempo

software a medida

6.- Escalabilidad

Su software a medida crece al mismo ritmo que su empresa. Nunca quedara obsoleto o inservible porque podrá ampliarlo con nuevas funcionalidades siempre que su gestión lo necesite. No dependerá de terceros como en los programas estándares cuyas actualizaciones no dependen de usted sino del criterio de la mayoría que puede o no coincidir con el suyo.

7.- Ni más ni menos

En demasiadas ocasiones, los programas estandar o enlatados, disponen de funciones que usted nunca utilizará porque no tienen utilidad en su “modus operandi” . Con un software a medida esto no le pasará por que las funciones y utilidades serán las que usted determine, ni una más ni una menos.

8.- Seguridad

Todas nuestros desarrollos funcionan bajo protocolos de seguridad SSL, lo que garantiza que todos sus datos son trasportados a través de un medio seguro de encriptado. Además nuestro alojamiento realiza copias periódicas de seguridad para salvaguardar su información.